Rediseño de Página Web

Es sumamente importante mantener un diseño fresco para tu página web, con la última tecnología.

Remodelado de Sitio Web - Unitytop, LLC

¿Por qué el rediseño de página web?

Si ya tienes una página web, pero no la has actualizado en muchísimo tiempo, hay muchos motivos para pensar en rediseño de página web. También puede ser que tienes un nombre de dominio para utilizar correos corporativos «@tunegocio.com», si es así, estás perdiendo los factores más relevantes para el éxito y sustentación de tu negocio.

No es lo mismo tener una página web actualizada con todas las maravillas actuales del desarrollo web y la inteligencia artificial y que responda mostrandose de acuerdo al dispositivo que el visitante utilice, a que tu página sea solo sea texto, no sea interactiva, no se adapte a los diferentes dispositivos y haga que la experiencia del visitante no sea de su agrado.

Si no conoces todos los beneficios de tener una página web, visita nuestra sección de Diseño de Página Web, para que conozcas más. 

Ahora bien, ampliemos más sobre porqué es importante el remodelado de tu sitio web antiguo.

 

Mejorar la Experiencia del Usuario

En inglés esto se conoce como UX (User Experience), traducido al español Experiencia del Usuario. Este elemento es crucial para el éxito de tu página web. Se trata de conectar con la experiencia emocional del visitante y como se adapta a sus intenciones.

Una página web que demora mucho en cargar, está saturada, no es fácil de leer o la navegación es inexistente, deja un sin sabor en el visitante, al igual que una imagen negativa de tu marca, productos o servicios y una alta probabilidad de que nunca regresen a visitar tu página web.

Para mejorar la experiencia del usuario en tu antigua página web debes enfocarte en:

  • Definir objetivos y metas claras de funcionamiento y contenido de tu página web.
  • Implementar un sistema de analíticas de datos para tu página web, como Google Analytics.
  • Comprender el comportamiento del visitante en tu página.

 

Tu Página Web debe ser «Responsive» o Adaptable

Las páginas web que mantienen un «look» de antes de la llegada de los smartphones o dispositivos móviles actuales como los de sistema Android o IOS, o aquellas páginas web realizadas con la misma mentalidad de los años 90 y la primera década del 2000, no son adaptables a los diferentes dispositivos por los cuales el visitante accederá a tu página. 

La práctica de tener una página web adaptable se conoce como «Responsive» o «Página Web Adaptable». Es sumamente importante que tu página web sea adaptable, ya que debes tener la habilidad de conectar con tu audiencia en cualquier momento desde cualquier dispositivo, en el momento que ellos tengan la necesidad.

 

Deseas Consolidar Más Ventas

En el caso de que tengas una página web con buena experiencia de usuario y es responsive, también debes tomar en consideración si los dos elementos previos influyen en el incremento de prospectos y ventas. Si tu página web no está incrementando estos valores, se requiere realizar una revisión SEO On Page o SEO Off Page, al igual que verificar o crear nuevas páginas de aterrizaje o Landing Pages.

Para el incremento de prospectos y clientes por medio de tu página web, hay que mantener un lenguaje claro, preciso y efectivo. También es de suma importancia la colocación adecuada de las Llamadas de Acción (conocidas como CTA del inglés «Call to Action»).

Como puedes observar, son muchos los motivos por los cuales tener un sitio web actualizado constantemente es de suma importancia. No subestimes el potencial de la página web de tu negocio. Puedes realizar una consulta gratis con nuestro equipo de expertos en diseño de sitio web para que tengas mayor orientación sobre el rediseño de tu sitio web.

Consulta Gratis

Contacto - Unitytop, LLC

Contacta a nuestro equipo de profesionales en Rediseño de Sitio Web, llenando el formulario a continuación. Explícanos el estado actual de tu emprendimiento o negocio actual y bríndanos tu dirección web (si tienes), para poder adelantar nuestra creatividad y saber como ayudarte con el remodelado de tu sitio web.