Diseño de Landing Pages

Presentación directa de productos o servicios específicos a tus clientes ideales.

Diseño de Landing Pages - Unitytop, LLC

¿Qué son las Landing Pages?

Cuando realizas una búsqueda en Google de algún tema, servicio o producto específico, cuando haces click o tab sobre el resultado que te llama la atención, vas directo a una página específica que te brinda la información más acertada a tu intención de búsqueda.

Las páginas de aterrizaje, mejor conocidas como «Landing Pages», son secciones de tu página web que se enfocan en un producto, servicio o tema específico, para dirigir al visitante directamente al canal de ventas de su negocio. 

Estas páginas se pueden enlazar con publicaciones que tengas en las redes sociales, blog, o en plataformas de terceros, al igual las Landing Pages son recomendadas al realizar una campaña de publicidad con Google Ads. 

 

¿Por qué necesitas Landing Pages en tu página web?

Independiente del tipo de negocio o emprendimiento que tengas, las Landing Pages tienen mucha relevancia si deseas los siguientes beneficios:
 
 
1
1
Conversiones en Ventas

Si tu sitio web tiene contenido relevante y optimizado en general, brindando la mejor información a tu cliente, las landing pages son un canal de ventas por producto, servicio o tema específico. Es como si el visitante se sentara frente a ti a finalizar un contrato de servicios en tu local de negocio o a consultarte directamente por un producto antes de ir a la caja para pagar.

2
2
Adquisición de Prospectos

Cuando el visitante accede directamente en una landing page es porque está buscando algo muy específico. Si el visitante no llega a realizar la compra en ese momento, teniendo contenido relevante y optimizado, puedes guiarlo a que se suscriba con su correo electrónico y contactarlo posteriormente para realizar una retroalimentación, encuesta o convertir una venta.

3
3
Promociones por temporada o descuento.

Si llega una temporada donde vas a realizar descuentos sobre tus productos o servicios, realizar promociones que enlacen con tu Landing Page específica tienen mejores conversiones para tu negocio.

Como todas las secciones de un sitio web, la creatividad es la herramienta más importante, para crear las landing pages más adecuadas para tu negocio.

Desde la adquisición de suscriptores interesados de tus productos o servicios, venta directa, presentación de un proyecto o evento, las landing pages son esenciales para el éxito de tu sitio web, al igual que indispensables para tu Campaña de Marketing Digital.

Reflexión sobre las Landing Pages

En muchas ocasiones el usuario de Internet, al igual que el interesado en conocer sobre las Landing Pages, tiene la tendencia a pensar que las mismas son el equivalente a las páginas de productos o servicios. Sin embargo, nos gustaría aclarar lo siguiente:

  • Las páginas de producto o servicio, son centros de información donde se detalla lo que se le está ofreciendo al prospecto o cliente. Por ejemplo: Los detalles de un servicio o las especificaciones de un producto. 
  • Las Landing Pages son páginas de propuestas de venta, para consolidación de las mismas. Son el portal directo entre tu negocio y el posible cliente. También son el canal para la adquisición directa de un producto o un servicio, ya sea por medio de un lanzamiento, descuento u oferta que se le presente a la audiencia que ha «aterrizado» en tu página por medio de una promoción o alguna publicación que ha llamado su atención.

Consulta Gratis

Contacto - Unitytop, LLC

Contacta a nuestro equipo de profesionales en Diseño de Sitio Web, llenando el formulario a continuación. Explícanos el estado actual de tu emprendimiento o negocio actual y bríndanos tu dirección web (si tienes), para poder adelantar nuestra creatividad y saber como ayudarte a crear las mejores landing pages para tu negocio.