Marketing Digital

Marketing en la era de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Profundo de Máquina.

Marketing Digital - Unitytop, LLC

Con el incremento constante del uso del Internet, los dispositivos móviles y el tiempo que las personas permanecen en línea, la metodología de compra del público ha cambiado drásticamente en contraste con años atrás. Debido a esto, el marketing o mercadeo tradicional ya no es efectivo como solía ser.

El marketing se trata de conectar con la audiencia correcta, en el momento correcto, y el mejor lugar donde encontrar a esa audiencia es el Internet. Aquí es donde entra en plena acción el Marketing Digital.


¿Qué es el Marketing Digital?

Gracias a las maravillas de la tecnología y la inteligencia artificial, hay muchos métodos de marketing en Internet, conocidos como Marketing Digital.

La definición general de Marketing Digital es el conjunto de métodos y técnicas de marketing que utilizan un dispositivo electrónico y el Internet, incluyendo el balance entre los motores de búsqueda como Google, el correo electrónico, las redes sociales y las comunidades de video en línea como YouTube, y las conexiones que estos canales realicen con los prospectos y clientes potenciales.


Importancia del Marketing Digital

En la actualidad el Marketing Digital es una pieza vital en tu negocio. No solo por los beneficios de presentar directamente tus productos o servicios con las diferentes estrategias de publicación y promoción, también por la cantidad de información analítica en tiempo real que se recopila en cada campaña de marketing digital que se realiza y que te funciona para realizar campañas posteriores más efectivas, al igual que experimentos de comparación A/B y el análisis de ROI (Retorno de Inversión).

El contenido en Internet, especialmente en las redes sociales o YouTube, se ha transformado en algo tan natural, que la audiencia en general busca y aprende desde allí todo lo que necesita saber de tu negocio, productos y servicios.

En fin, para que tu negocio sea competitivo en estos tiempos, una campaña bien desarrollada de Marketing Digital es esencial.


Tipos de contenidos digital para tu negocio

De acuerdo a la audiencia objetivo de tu negocio, hay diversos tipos de contenido digital que se pueden crear para obtener los mejores resultados en tu campaña de Marketing Digital.

Como en el mercadeo tradicional es sumanente importante conocer bien la audiencia objetivo, sus intereses, ubicación gegoráfica y demás características que puedan ser relevantes para el mejor desempeño de tu campaña.

Aquí te presentamos los principales tipos de contenido digital que pueden acertar con el tipo de audiencia objetivo.

Nuestros Servicios de Marketing Digital

Manejo de Redes Sociales

Creación, administración y selección de la mejor estrategia para impulsar tu negocio a través de una campaña específica de publicaciones que atraigan la atención de la audiencia correcta para tu negocio.

Manejo y Planificación de RS
Publicidad en Redes Sociales

Incrementa la exposición de tu negocio y presenta en bandeja de oro tus productos y servicios directamente a la audiencia objetivo, por medio de la mejor estrategia de publicidad en las redes sociales.

Publicidad en Redes Sociales
Publicidad en Google Ads

Anuncios de texto, gráficos o de vídeo en las redes de Google. Esta estrategia consiste en la selección de una palabra o frase clave, para enganchar y coincidir con las búsquedas de los usuarios.

Publicidad en Google Ads
Email Marketing

Aunque parezca mentira, el correo electrónico sigue siendo uno de los métodos de Marketing Digital más efectivos, ya que conecta directamente con la audiencia que se suscribió a tu sitio web y tiene interés en tus productos.

Email Marketing
Video Marketing

La estrategia de mercadeo y publicidad más relevante de la era actual informativa y tecnológica. Creamos videos para la presentación de tu negocio, productos, servicios, tutoriales, animaciones 2D, prototipos 3D y más.

Detalles Video Marketing

Consulta Gratis

Contacto - Unitytop, LLC

Contacta a nuestro equipo de profesionales en Marketing Digital, llenando el formulario a continuación. Explícanos el estado actual de tu emprendimiento o negocio y bríndanos tu dirección web para poder adelantar nuestra creatividad en donde podemos apoyarte con la mejor estrategia de Marketing Digital.