Campaña de Marketing Digital

La estrategia más efectiva y completa para el éxito de tu negocio en Internet. 

Campaña de Marketing Digital - Unitytop, LLC

La Campaña de Marketing Digital y tu Negocio

Concepto

La Campaña de Marketing Digital se refiere a una serie de acciones que utilizan diferentes estrategias de Marketing Digital, para la adquisición de objetivos de marketing definidos para tu negocio. Por ejemplo: La conversión o consolidación de ventas a través de Internet.

En esta campaña se crea un ecosistema donde se evalúan y auditan múltiples elementos del Marketing Digital. También se definen planes de acción para diversos objetivos como el incremento de contactos interesados en comprar tu productos o servicios.

De acuerdo a la industria de tu negocio, las campañas de marketing digital utilizan diferentes enfoques y estrategias. Una de las estrategias más conocidas es el Manejo de Redes Sociales, mejor conocido como Social Media Marketing, el cual utiliza las redes sociales para interactuar con posibles clientes.

La Campaña de Marketing Digital puede incluir estrategias de posicionamiento web SEO, creación de contenido, diseño o Remodelado de Sitios Web,

La Mejor Estrategia de Marketing Digital para tu Negocio

En Unitytop, uno de nuestros valores es comprender las perspectivas y necesidades de nuestros clientes y crear un plan de acción a partir de eso.

Como sabemos que hay múltiples estrategias para una campaña de Marketing Digital, tenemos un esquema base, donde aplicamos variables dentro de los diferentes elementos y pasos de nuestra metodología la cual te explicamos a continuación.


Perspectiva de Marketing Actual de tu Negocio.

El punto de partida, con el apoyo del Análisis de Marketing Digital, es identificar la posición actual de tu negocio en el mercado. Conocer si tu proyecto es un emprendimiento o «start up», o es un negocio que tiene años en el mercado y ha considerado que es hora de crecer utilizando las tendencias de tecnología actual.


Identificación de Objetivos de Marketing Digital

Considerando que tu Campaña de Marketing Digital debe ser de largo plazo y cíclica, aplicamos un método y enfoque de Marketing muy conocido, .

El enfoque SMART que viene del inglés Specific, Measurable, Actionable, Relevant, Time-bound, traducido al español sería Específico, Medible, Alcanzable, A Tiempo. Si quieres conocer más de el enfoque SMART te recomendamos leer ¿Que son las estrategias de Marketing SMART?

Para la aplicación del enfoque SMART de acuerdo a tu negocio, utilizamos el Análisis de Marketing Digital.

Con la ayuda del análisis, se pueden definir claramente los objetivos de la campaña de marketing digital, para la toma acción de diferentes impulsos de tu productos y servicios, al igual que para impulsar la presencia y exposición de tu negocio en Internet.


Identificación de Oportunidades

Al tener clara la perspectiva de Marketing de tu negocio y la definición de tus objetivos de Marketing Digital, se pueden visualizar y analizar todas las oportunidades disponibles.

Aquí aparecen las fortalezas y debilidades detalladas de tu negocio, los canales de Marketing Digital que se utilizarán o que se modificarán en caso de que ya se tengan y se definirán las estrategias de competencia a utilizar para tomar una posición elevada y relevante en el mercado.

En este paso también se pueden identificar los primeros pasos del plan de acción final. 


Plan de Acción

Este es el objetivo principal de la Campaña de Marketing Digital, ejecutar un plan de acción, implementando todos los recursos y objetivos definidos por el Análisis de Marketing Digital y las oportunidades descubiertas.

Este paso es el más complejo y que mantiene una línea de tiempo con fechas tope a cumplir estrictamente. El mismo incluye el desarrollo de todas las técnicas de Marketing Digital, sin excluir las estrategias de posicionamiento web SEO, diseño de página web, video marketing y contenido.

Si deseas iniciar tu Campaña de Marketing Digital y deseas que te enviemos una propuesta personalizada para tu emprendimiento o negocio, por favor completa el formulario a continuación.

Consulta Gratis

Contacto - Unitytop, LLC

Contacta a nuestro equipo de Marketing Digital para iniciar tu campaña, llenando el formulario a continuación. Explícanos el estado actual de tu emprendimiento o negocio actual y bríndanos tu dirección web (si tienes), para poder comprender más acerca de tu proyecto y elaborar ideas a partir de allí.